Masterchef: el churrasquito de Juanse no convenció y quedó eliminado
El músico quedó en el camino del exitoso reality de Telefé, en un duelo final con la carbonada que preparó el cordobés Daniel Aráoz. La consigna era cocinar con zapallo como núcleo, y el ex Ratones Paranoicos hizo una costillita de cerdo y poco más.
Este domingo el jurado propuso una difícil prueba a los participantes que peleaban por permanecer en el certamen de cocina. Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Juanse, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Hernán Loco Montenegro debieron realizar dos platos con un zapallo inglés. La dificultad consistía en que el primero tenía que estar listo a los 25 minutos y el segundo a los 70, sólo quien adivine el peso del zapallo contaría con unos cinco minutos de yapa.
Fue el Loco Montenegro quien se llevó el tiempo extra, que solo erró por 165 gramos. Cuando los 25 minutos se cumplieron, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis pasaron por cada una de las estaciones para probar la primera preparación de los participantes y determinaron que quien debía pasar al balcón automáticamente era Candela.
Pero, como cada domingo, alguien debía abandonar el certamen y el momento de la verdad llegó con el segundo plato. Georgina y Andrea convencieron con sus sabores y combinaciones, El Loco y Fernando Carlos fueron salvados por la valentía de sus propuesta. Así que el dilema quedaba entre Daniel Araoz y Juanse.
“Quien abandona hoy la cocina de Masterchef Celebrity es Juanse”, anunció el chef italiano. “Estoy contento de haber participado, de haber tenido la posibilidad de estar”, expresó el cantante por su parte con la tranquilidad que lo caracteriza, algo que le reconoció Betular. “Tenes una tranquilidad admirable, sos fiel a tu idea siempre y eso esta buenísimo, estoy seguro de que te vas a obsesionar con la cocina, fue un placer tenerte”, cerró.
La decisión resultó dolorosa para los participantes. “Es una lastima que se vaya”, coincidieron. Juanse por su parte agradeció "a sus amigos nuevos" el tiempo compartido y aseguró que la pasó muy bien.