Zaramay sabe que está pasando por un momento único y claramente no quiere bajarse de la ola. Tal vez por eso no para y todas las semanas siempre hay alguna noticia nueva acerca de él, despertando tanto la bronca como la admiración dentro de la escena del hip hop.

Desde su Bizarrap Music Session, "el cabecilla de la ola" como se autoproclamó, aprovechó el empujón que le dio el Dj argentino y desde ese entonces empezó a convertirse en tendencia en toda latinoamérica y España, lo que lo llevó a compartir canciones con artistas locales como C.R.O, Homer y Blunted Vato, y artistas internacionales como Natos, Waor y Kaydy Cain.

Y aunque no sabemos a ciencia cierta por qué, "el Zara" estuvo visitando nuestra ciudad en las últimas horas: anduvo por la cancha de central, en la zona del puente Rosario-Victoria, por calle Pellegrini, el Casino y calle Oroño, donde paró a comer en RockandFeller y sus fans se agolparon en la puerta esperándolo a la salida (covid quién te conoce?). 

Zaramay en Rosario


Pero fiel a su estilo polémico de hacerse amar y odiar al mismo tiempo, Zaramay  aprovechó su visita y no sólo subió una foto a sus redes con la camiseta de Central, sino que también pasó un rato con Kiko de Zona Sur, que sorpresivamente resultó ser fan del rapero.
Aún no sabemos si vino a Rosario para filmar un video, hacer una colaboración con algún rapero local o está preparando algún show, pero estamos seguros de que se va con cierto enamoramiento por al ciudad.