En el marco del acto por el Día de la Bandera, el gobernador Maximiliano Pullaro agradeció la presencia de los funcionarios nacionales en la celebración por el 20 de junio, pero cuestionó el ajuste que el Gobierno nacional viene llevando a cabo.

"Quiero agradecerle sinceramente al presidente y la vicepresidenta por estar aquí, en este acto", comenzó diciendo el titular de la Casa Gris, y continuó: "Este acto fue ninguneado y hasta politizado en otros años, hoy la bandera nos une bajo un mismo objetivo".

Además, el mandatario provincial destacó el trabajo coordinado con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Hace un tiempo atrás, por el mes de marzo, el narcoterrorismo atacó a la ciudad y estuvieron sin especular al lado nuestro". "Somos más fuertes los argentinos cuando estamos juntos", indicó.

"Estamos haciendo lo que hay que hacer, estamos poniendo orden en la calle y las cárceles", indicó Pullaro y destacó la labor en conjunto de los tres niveles del Estado y el Poder Judicial.

Tras los elogios a la Casa Rosada, el gobernador apuntó: “Señor presidente, mire al interior productivo, que nos faltan obras de infraestructura para poder desplegar todo el potencial que tiene nuestro país. También necesitamos que nuestros jóvenes estén en las universidades para unir el conocimiento con el sector productivo".

"Vamos a acompañar el desarrollo con equilibrio fiscal, porque lo hicimos desde siempre", concluyó Pullaro.