Los rastros de sangre encontrados en la camioneta de Carlos Pérez, uno de los detenidos por la desaparición de Loan Danilo Peña, no pertenecen al niño y la hipótesis del siniestro vial pierde fuerza.

Luego de la declaración de Laudelina Peña, la tía de Loan, que hace diez días instaló la hipótesis del accidente de tránsito, peritos de la Dirección Científica de la Superintendencia de Investigaciones Federales encontraron "restos de sangre humana" con "perfil genético masculino completo" en las muestras tomadas por hisopado en el guardabarros delantero derecho de la Ford Ranger blanca del matrimonio del ex marino Pérez y de su esposa, María Victoria Caillava, secretaria ejecutiva en el municipio 9 de Julio.

Según informó C5N, el análisis de los restos de sangre hallados en la rueda delantera derecha del vehículo dio negativo para el perfil genético de Loan.

Mientras tanto, la causa continúa y la Justicia citó a Pérez y a Caillava a declarar tal y como estaba previsto luego de reordenar las indagatorias por los nombres que deslizó la tía del menor.