La Terminal de Ómnibus Mariano Moreno se quedó a oscuras, este viernes desde la tarde hasta las 21, por un corte de energía de la la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y la rotura de un generador que llegó a su límite.

La falta de iluminación causó inconvenientes en la partida de algunos colectivos y el funcionamiento de la venta de pasajes y comercios. 

Según indicaron autoridades de la estación, pasada las 14 del mediodía de este viernes hubo un corte de energía en la red de media tensión que afectó a gran parte del barrio Agote y Echesortu.

X de Noticias de EPE

"El generador anduvo dos horas y media, tuvimos un problema y estamos esperando que la EPE restablezca el servicio. El equipo nos tendría que salvar. No se ha podido conseguir otro generador, uno quiere que la Terminal funcione como tiene que funcionar, se nos escapó de las manos", explicó el director de la estación, Héctor Peiró, en diálogo con Canal 3.

Finalmente, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sebastián Chale, confirmó que el servicio eléctrico en la terminal de ómnibus se restableció a las 21 horas.

X de Seba Chale