El extremo de Newell's Old Boys, Francisco González, aprovechó su oportunidad en la Selección Argentina Sub-23 y volvió a demostrar que recuperó su nivel tras la dura lesión del año pasado. 

El delantero disputó, este viernes por la noche, su primer partido con la camiseta albiceleste, en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, y marcó la diferencia: anotó un gol y dio dos asistencias.

“Tuve un debut soñado, no me lo esperaba. Estoy muy agradecido con Javier (Mascherano) y con todo el equipo”, indicó Panchito, al finalizar el encuentro.

A pesar del empate ante Uruguay, Argentina se clasificó en la primera posición del grupo B y jugará ante Venezuela (lunes 5 de febrero), Paraguay (jueves 8) y Brasil (domingo 11). Por lo tanto, el extremo leproso recién estaría a disposición del DT, Mauricio Larriera, el lunes 12 de febrero (día del partido ante Racing).

Seguramente, Panchito viajará a Miami para disputar el partido amistoso ante Inter y estará listo para hacer su debut en la Copa de la Liga 2024 ante Estudiantes de La Plata, el lunes 19 de febrero.