Gustavo Velázquez fue vendido a Cerro Porteño y no regresará al Parque Independencia. Desde Newell's aseguran que, si bien el club tenía una importante deuda con el jugador, recibirá una muy buena cifra por el pase del defensor.

A días del inicio de la pretemporada, Mariano Soso perdió un jugador clave. A la salida de Ian Glavinovich, el entrenador rojinegro no podrá contar con otro defensor.

La dirigencia rojinegra trató de convencer al internacional con su selección de quedarse hasta mitad de año, con la promesa de venderlo en unos meses, pero la mala relación hizo imposible esa opción.

Cerro Porteño mejoró la oferta inicial por el paraguayo y se quedó con sus servicios. Olimpia también había mostrado interés en el 25 leproso, pero el equipo dirigido por Diego Martínez puso sobre la mesa un contrato superior.

Velázquez llegó al Parque Independencia a principios de 2022 y se fue convirtiendo en uno de los referentes del plantel. Disputó 106 partidos, convirtió 6 goles y nunca fue expulsado.

Rubén Capria trabaja contrarreloj para reforzar un equipo que, a las dificultades arrastradas de la temporada, sumó la salida de varios jugadores importantes. Newell's volverá a los entrenamientos el 2 de enero sin caras nuevas.