Aunque Sebastián Méndez informó que a su plantel solo le faltaba un centro delantero, en las próximas horas Newell's incorporará un refuerzo en otra posición. Lucas Besozzi llegará este lunes a la ciudad cedido desde Lanús con cargo y opción de compra.

Durante la última semana, Ariel Michaloutsos trabaja en conseguir el 9 que pidió el entrenador. Sin embargo, tras los primeros tres partidos con el Gallego al mando, el Director Deportivo contratará al extremo de 21 años. 

Besozzi debutó en 2020 en Lanús, luego emigró a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a Gremio de Porto Alegre. En Brasil disputó 20 partidos y convirtió 1 gol, pero fue perdiendo protagonismo y regresó al Granate. 

Sin demasiado lugar en el equipo de Ricardo Zielinski, el extremo llegará a Newell's por un año a cambio de 300.000 dólares con una opción de compra de 4 millones por el 80% del pase. Se espera que llegue a Rosario este lunes y se sume al grupo el martes por la mañana.

La llegada del quinto refuerzo no modifica los planes y el club seguirá trabajando para encontrar el centro delantero solicitado por Méndez.