Si bien tiene la cabeza en la Copa América con la Selección Argentina, Ángel Di María aún debe resolver el club en el que jugará a partir de la próxima temporada. A las dos opciones que había en carpeta, Benfica y Rosario Central, ahora se suma el Besiktas de Turquía.

Según la información revelada por el portal deportivo Fanatik, el exfutbolista norteamericano Brad Friedel, asesor de la dirigencia, tuvo una conversación con Fideo para acercarle una propuesta.

Cabe señalar que el Besiktas incorporó recientemente al portugués Rafa Silva, delantero que quedó libre del Benfica. En tanto, el entrenador es el neerlandés Giovanni van Bronckhorst y el equipo está clasificado para la Europa League para la próxima temporada.

X de Gusholder Haber Bülteni

Por su parte, el Canalla no baja los brazos y mantiene intacta la ilusión de que Fideo retorne al club de sus amores. Para garantizar su seguridad y la de su familia, diseñaron una robusta estrategia que incluye un auto blindado a disposición del jugador, custodia terrestre y aérea, custodia privada en el lugar de residencia y policía de civil en el Gigante y durante los entrenamientos.