Prácticamente sin dudas, Central define el equipo para defender la cima
El Canalla visitará a Boca este viernes. El entrenador pondría una variante en defensa y tendría una duda en el ataque.
Rosario Central define el equipo para visitar a Boca, pensando en conservar el invicto y la punta de su zona. Ariel Holan no tendría demasiadas dudas, tras el triunfo ante Sarmiento el último sábado. Un retorno en la defensa y una duda para el ataque es lo que debe resolver el cuerpo técnico en el entrenamiento de este jueves.
Emanuel Coronel tendría asegurado su retorno en lugar de Enzo Giménez. El resto de la defensa, sería la misma que se impuso ante Sarmiento.
La mitad de la cancha tampoco tendría modificaciones. Las sólidas actuaciones de Franco Ibarra y Federico Navarro, hacen que, salvo algún contratiempo, no haya dudas acerca de la titularidad de ambos.
Santiago López y Gaspar Duarte se debaten un lugar en la delantera. El oriundo de las inferiores viene convenciendo al DT pero una contractura lo marginó del último pleito. El joven que llegó desde Independiente dejó buenas sensaciones el sábado. Al frente de ataque lo completarían los mismos nombres que, prácticamente, comienzan a salir de memoria.
Tras el último entrenamiento, se conocerá la lista de concentrados. Posteriormente, la delegación partirá rumbo a Buenos Aires para aguardar el duelo del viernes a las 20.