Tras confirmarse su salida del club, Miguel Ángel Russo aclaró que la decisión de interrumpir su quinto ciclo en Rosario Central fue personal y agradeció al hincha canalla por el afecto.

“Quiero agradecer a toda la gente de Central, por la muestra de cariño. Uno con dolor entiende que este es el momento de dar un paso al costado, es lo mejor para el club”, indicó el ex DT, en un video institucional que subió Central en sus redes sociales. “Por una decisión mía, este es el momento y la forma. El club está por encima de todas las cosas", dijo.

Luego de agradecerle a los jugadores del plantel profesional, al presidente Gonzalo Belloso y la vice presidenta Carolina Cristinziano, Russo se dirigió a los simpatizantes auriazul: “Le mando un abrazo grande, gracias por el cariño y el afecto, a toda la gente de Central”.

Respecto a los motivos de su renuncia, el experimentado entrenador afirmó: “Me tocó salir campeón, pero el presente es otra cosa. Uno tiene que saber tomar las decisiones”.

“Estoy contento con lo que está haciendo el club”, reflaxionó el ex DT, y concluyó: “Tenemos que mejorar mucho en divisiones inferiores, y volver a ser un potencial permanente”.