Una librería afectada por el temporal lanza una "gran barata de libros mojados"
Tras el tremendo temporal que azotó la ciudad el pasado 5 febrero, con registros que superaron los 120 milímetros de lluvia y ráfagas que alcanzaron los 102 kilómetros por hora, muchas viviendas y comercios se inundaron. Uno de ellos fue la librería Mal de Archivo, que ahora lanza una “Gran barata de libros mojados, con onda” para mitigar la pérdida económica.
Apelando a la solidaridad de la comunidad lectora, el reconocido local ubicado en Urquiza al 1613, vende desde este viernes los libros que resultaron dañados a $1000, $3000 y $5.000, en tanto que los ejemplares nuevos mojados serán ofrecidos a la mitad de precio. Todo mediante efectivo o transferencia.
“Ya saben que se nos mojaron muchos libros, ya los secamos y catalogamos por su estado, así que desde mañana viernes, ¡vengan a buscarlos! Son libros usados y nuevos, mojados pero ya secos que se pueden leer. La pérdida fue enorme pero nos mantenemos de pie. Gracias infinitas”, subrayaron en las redes.
Además, lanzaron una rifa solidaria a beneficio de la librería con decenas de premios. Tiene un valor de $5000 y el sorteo será el 10 de marzo.