El cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, se recupera tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el viernes pasado. Desde el Instagram de la banda confirmaron que, a sus 72 años, el vocalista dejó la sala de terapia intensiva y ahora se encuentra en una habitación general para continuar su tratamiento.

La banda, con una agenda de verano cargada de compromisos, decidió seguir adelante con sus presentaciones. 

Marcos Camino, histórico acordeonista de Los Palmeras, compartió un mensaje tranquilizador en redes: "Cacho ha pasado por un episodio isquémico, pero gracias a Dios no tuvo secuelas. Está recuperándose y pronto estará de vuelta con nosotros".

Y confirmó que, con el aval de Deicas, la banda mantendrá su actividad: "Queremos que Cacho se recupere en las mejores condiciones. Mientras tanto, Los Palmeras seguirán trabajando y cumpliendo con los contratos en todo el país, haciendo votos por su pronta sanación".

Cacho Deicas ingresó el viernes pasado a un sanatorio por un déficit neurológico agudo. Tras los análisis, se confirmó que había sufrido un ACV isquémico, lo que lo llevó a terapia intensiva. 

Instagram de lospalmerasoficial