Con una mínima de 21 y una máxima de 31 grados centígrados se espera una nueva jornada caliene en la ciudad, aunque sin llegar a los 37 grados del día sábado, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SNM). Además, desde las primeras horas de la mañana, un viento helado proveniente desde el sector sudeste recorre la ciudad trayendo alivio a los hogares rosarinos. 

El viento frío, no previsto en ningún pronóstico, ameniza la mañana. La recoemendación: abrir puertas y ventanas para sacar el calor de la casa, y refrescarla con la corriente de aire fresco mientras dure. 

En la tarde la temperatura sube y se alcanza la máxima de 31 con un cielo que se presentará nublado. La humedad estará en el 64% y la presión en los 1013hpa.

Para el primer lunes de febrero el mercurio vuelve a elevarse y marcará una máxima de hasta 36 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará en los 24, tres grados por arriba de la de esta jornada. El martes, según indca el SMN, empieza la inestabilidad con un pronóstico de lluvia y tormenta eléctrica que se mantendrá durante el resto de la semana.